jump to navigation

Ver archivos de Linux desde tu particion windows. noviembre 1, 2006

Posted by Benux in Escritorios, Eye Candy, Linux, Software, ubuntu.
trackback

Habra quienes hayan intentado entrar a su particion de Linux en caso de que no tengan su debida particion Fat para la comparticion de archivos, pues la solucion es muy sencilla solo descarguen el siguiente archivo desde Windows:

Explorefs

bueno bajas el archivo del link anterior, lo descomprimes y lo ejecutas dentro de tu Windows, y ahora si podras ver de manera muy sencilla tus archivos de linux, aunque no puedes modificar los archivos por el tipo de particion si los puedes exportar a tu Windows.

Comentarios»

1. LANUGINO - febrero 7, 2007

muy buena…solo se exporta lo que quieres y todo chevere!!!

2. Escalibur - febrero 23, 2007

excelente programa ,tal como lo dice lanugino es cosa de exportar los archivos y listo .-

** VIVA LINUX ***

3. StuArt - julio 4, 2007

Excelente !!!!!!

Gracias

4. May - julio 30, 2007

Good, thanks a lot!!!!

5. paola - agosto 16, 2007

y reiserfs???

6. rigel - marzo 9, 2008

no funciona, que estoy haciendo mal?

7. Gabriel - abril 3, 2008

io tampoco puedo verlo, carga pero sta vacio =/

8. eniacoc - abril 16, 2008

paola : reiferfs es un sistema de archivos asi como fat ,ntfs ,ext3 …etc

9. oscar - abril 24, 2008

genial, si tienes vista solo das click derecho y escojes correr como administrador….y funciona de maravilla.

10. SpringRice - abril 25, 2008

muchiiiiiiiiiisimas gracias !!
acabas de salvar mis documentos
xq no podia iniciar en linux :S

gracias😀

11. Guzmen18 - abril 25, 2008

Super.. bien genial.. me salvastes de reiniciar mi maq..
Gracias..

12. guzmen18 - julio 5, 2008

genial

13. Diego Mon - julio 17, 2008

Gracias!!! en serio que esta Genial, yo también iba a reiniciar la máquina.
Salu2

14. TavitoLinux - julio 27, 2008

Esta muy bien, exactamente lo que buscaba, generalmente en Ubuntu 8.04 me cargaba las particiones NTFS, pero recientemente ya no, pero gracias por este aporte.

15. claudio - agosto 17, 2008

muy bueno exelente la cago sin dua lo mejor que he visto te paste wn andaba buscando algo asi desde hace mucho la dura mil gracias..!!
vale xauu..

16. Robin - agosto 19, 2008

esto sonara gay (a menos que seas mujer)😄 pero te amo, me has salvado de una😄

17. pedro - noviembre 23, 2008

ya no le molesten es solo mio!!!!! jejeje

18. rr - diciembre 13, 2008

Buenisimo men

19. omar - marzo 10, 2009

oye hermano gracias me salvaste la vida si esto fuera Taringa te daria puntos …🙂

20. Grindtube - marzo 29, 2009

wena wena loko, toy programando en VB y tuve que instalar winbug, y ahora paso un poco de musica desde mi debian Lenny a este wintendo.

Graciasªª

21. Christian Molina - junio 15, 2009

No han probado con el ext2ifs: http://www.fs-driver.org/

Me gusta mas por que ves los archivos como si fueran otra partición.

Aunque mas riesgoso :S

Saludos

22. Fher - junio 26, 2009

Muchisimas gracias, no podia copiar mis archivos con el live cd de Ubuntu y con esta aplicación ya puedo respladarlos en Windows, nuevamente muchas gracias.

23. James - septiembre 14, 2009

Hola alguien puede decirme como hacer el mismo proceso pero al contrario??? es decir pasar mis archivos en windows vista a ubuntu 9.04 graxx

24. Quirin - septiembre 20, 2009

James, en teoría si en ubuntu montas la unidad de disco donde tienes la partición de windows, deberías de verlo todo directamente. Con el nautilus lo podrás hacer.

Saludos

25. atg23 - octubre 6, 2009

pregunta: como puedo ver los archivos que tengo en el escritorio en ubuntu desde windows con este programa?
osea ejecuto el exple2fs y veo la particion de linux veo carpetas por montones pero no encuentro los archivos…
a lo max. puedo ver “home/rodrigo/” pero no veo desktop… ni nada de lo que contiene mi carpeta rodrigo… ayuda porfavor.

26. Jose Velasquez - noviembre 14, 2009

Que onda, fijate que por equivocacion elimine una particion que creo q es de inicio de sistema, pues ahora entra directamente a windows, como puedo entrar al sistema o ver los archivos que tengo ahi, la aplicacion no me funciona, no me muestra ningun archivo.. Gracias

27. Roger - diciembre 3, 2009

Gracias no pensé que fuera tan sencillo. Que el dios binario te revele la matrix. Ah! y feliz navidad. Saludos desde Nicaragua.

28. ACID_OVERDRIVE - diciembre 8, 2009

me acabas de salvar la vida krnal

dios te salve benux, lleno eres de gracia, bendito tu entre todos los hackers

29. JORGE - enero 12, 2010

MUCHAS GRACIAS, BUENA LA CONTRIBUCION

JOC

30. asdasd - mayo 1, 2010

gracias men me sirve muchisimo, suerte.

31. allan - julio 10, 2010

al abrirlo me sale vacio

32. ale - septiembre 15, 2010

ubuntu 10.04

33. tomy - abril 26, 2011

si no te resulta, prueba este: http://www.diskinternals.com/linux-reader/

34. aapc coding exam - junio 2, 2013

certainly like your website but you have to test the spelling on several of your posts.
Several of them are rife with spelling problems and I to find
it very bothersome to tell the reality then again I’ll certainly come again again.

35. Johnc852 - mayo 20, 2014

Keep working ,impressive job! eeeekdgdfgab


Responder

