jump to navigation

Un break para linux? Aya Ueto!!! octubre 22, 2006

Posted by Benux in Eye Candy, Linux, Otros.
trackback

Si, un break!!!, despues de tanto tiempo de trabajar, sudar y matarse para que Beryl y otras aplicaciones queden bien y le de a nuestro ubuntu la apariencia que muchos sistemas operativos anelan, creo que es justo un descanso de 5 minutos…

Bueno pues me paseaba por Youtube cuando me tope con este video que me agrado bastante, claro, con lo que me encanta la musica japonesa y demas, pero en Especial me agrado por la linda mujer (Aya Ueto) que aparece en el.

En fin, no pude contener las ganas de ponerlo en Benux Edgy asi que aqui les dejo un pequeño break para linux.

Comentarios»

1. ~ Akari - mayo 31, 2007

Linda! rika la galla esta! *w*!
Cute cute! *O*
Y es mía no mah! ¬¬
Oyeron? u///u

*w*!

~]


Responder

