jump to navigation

Por fin!!! la actualización de BERYL 0.1.1 y Efecto de fuego en BERYL octubre 21, 2006

Posted by Benux in Escritorios, Eye Candy, Linux, Software, ubuntu.
trackback

Por fin despues de tanto esperar una actualización de Beryl el cubo de escritorios, esta actualizacion contiene nuevos efecto, de los mas destacados esta el efecto de fuego, que se ve bastante apantallante, claro que para los impacientes como yo ya habian instalado la version svn de beryl y tuvimos el privilegio de gozar estas animaciones.

En caso de que no hayan tenido beryl no hay problema ya que pueden instalar esta version desde el principio siguiendo el Tutorial que esta en este blog, aqui les dejo el link: Como Instalar XGL/BERYL en Gnome Nvidia y ATI


Aparte de nuevos efectos yo noto mas fluidez en las animaciones, el cambio fue tan bueno que se nota al entrar al sistema, sin duda valio la pena esperar tanto tiempo para una sola actualización bien hecha.

Tambien una de las actualizaciones que me parecio bastante agradable fue el que ya puedes guardar la configuración de tu beryl asi como hacer tu propio tema de animaciones.

Estaba tan emocionado que fui siguiendo el blog de beryl minuto a minuto desde que pusieron el mensaje de que estaba terminada la version 0.1.1 de Beryl pero que estaban en el proceso de subirlos a repositorios, debo de admitir que fue emocionante al actualizar la pagina y ver que cambiaba el texto del mensaje poco a poco hasta que terminaron de subir los paquetes jajaja.

Esta actualizacion sin duda me dejo mas perplejo y tambien me dejo sin ninguna idea de lo que puede venir, cada que veo este gran cubo evolucionar quiero mas a mi ubuntu.

EFECTO BURN o PLUGIN BURN PARA BERYL.

para instalar este efecto y otros mas sigan el tuto del siguiente link:

Beryl Actualizado

Comentarios»

1. Como Instalar XGL/BERYL en Gnome/Kde Nvidia y ATI « Benux Edgy - octubre 24, 2006

[…] Por fin!!! la actualización de Beryl  0.1.1 y Efecto de fuego en BERYL Para instalar XGL abrimos una terminal y escribimos: […]

2. Xalau - noviembre 9, 2006

acabo de hacer lo que has dicho y en la lista de efectos me aparece Burn, pero lo pongo para que funcione al cerrar las ventanas y no sucede nada…

3. WinGer - noviembre 10, 2006

a mi me pasa lo mismo
lo tengo instalado pero no sucede nada

4. Benux - noviembre 10, 2006

sale no se preocupen les recomiendo que se metan en este tuto https://benux.wordpress.com/2006/11/01/tener-tu-beryl-actualizado/
aqui esta como tener su beryl actualizado perfectamente con todos los efectos que necesitan y uno mas que es el beam up
y pues voy a actualizar esta entrada poniendo un link al tuto.

5. Benux Edgy, Links a los Posts de este Blog. « Benux Edgy - noviembre 24, 2006

[…] Por fin!!! la actualización de BERYL 0.1.1 y Efecto de fuego en BERYL […]


Responder

