jump to navigation

Instalación de Kiba-dock, aparte de ser un Dock tambien es un juguete Dapper/Edgy. octubre 9, 2006

Posted by Benux in Distribuciones, Escritorios, Eye Candy, Linux, Software, ubuntu.
trackback


Instalación en Ubuntu Dapper.

Para instalar el kiba dock descarga el siguiente archivo kiba-dock.zip y lo descomprimes, dentro tambien vienen las instrucciones por si las dudas.

bueno ya que descomprimes el archivo para instalarlo lo unico que tienes que hacer es colocar el siguiente codigo en la consola:

sudo dpkg -i (la ubicacion de tu archivo ejem: /home/usuario/kiba-dock_0.1cvs20061018-1_i386.deb)

y listo ya tienes instalada tu barra a la cual puedes acceder con alguno de los siguientes comandos:

kiba-dock

o

dock

puedes tambien ejecutarlo desde aplicaciones>accesorios>kiba-dock

Y si deseas cargarlo desde el inicio de sesion vete a sistemas>preferencias>sesiones y en la pestaña de programas de inicio nada mas añade la siguiente instruccion:

dock

o

kiba-dock

como tu desees.

ahora para acceder a las opciones del kiba-dock simplemente ejecuta lo siguiente desde una terminal o desde el ejecutador de aplicaciones:

gset-kiba

si le das click derecho a la barra tambien aparecen las opciones como en el video.

Para agregar los iconos a la barra nada mas tienes que jalarlos hacia ella y les va a aparecer un flechita, solo sueltan el icono y se agrega automaticamente.

para quitarlos le dan click derecho al icono que desean quitar y le dan en remove launcher

Instalación en Ubuntu Edgy.

Para instalarlo en Ubuntu Edgy lo que tienen que hacer es lo siguiente:

Abren una terminal y escribimos lo siguiente para bajarnos las utilidades necesarias para instalar Kiba-dock.

sudo aptitude install automake1.9 build-essential cvs libpango1.0-dev libgtk2.0-dev libgconf2-dev libglitz-glx-dev librsvg2-dev checkinstall libglade2-dev

Ahora bajamos el Programa de Kiba-dock del siguiente link:

Kiba dock

ya que bajamos el archivo lo descomprimimos de la siguiente forma simplemente denle click derecho al archivo que bajaron y seleccionan extraer aqui o pueden hacerlo desde terminal escribiendo lo siguiente:

tar -xvf (direccion del archivo)

ejemplo:

tar -xvf kiba-dock-0.1.tar.bz

ahora se meten a la carpeta que se descomprimio de la siguiente forma desde la terminal:

cd (direccion de la carpeta)

ejemplo:

/home/usuario/kiba-dock

Ahora si a instalar el dock, ya dentro de la carpeta escriban en la terminal lo siguiente linea por linea:

./autogen.sh

./configure

make

sudo make install

make install-schemas

y listo ya tienen instalado su kiba-dock

para acceder con el siguiente comando:

kiba-dock

puedes tambien ejecutarlo desde aplicaciones>accesorios>kiba-dock

Y si deseas cargarlo desde el inicio de sesion vete a sistemas>preferencias>sesiones y en la pestaña de programas de inicio nada mas añade la siguiente instruccion:

kiba-dock

ahora para acceder a las opciones del kiba-dock simplemente ejecuta lo siguiente desde una terminal o desde el ejecutador de aplicaciones:

gset-kiba

tambien si le das click derecho a la barra aparecen las opciones como en el video.

Para agregar los iconos a la barra nada mas tienes que jalarlos hacia ella y les va a aparecer un flechita, solo sueltan el icono y se agrega automaticamente.

para quitarlos le dan click derecho al icono que desean quitar y le dan en remove launcher

Comentarios»

1. Pepe - noviembre 1, 2006

Tengo problemas para hacer funcionar el Kiba-dock.
Tengo Ubuntu Edgy con beryl sobre AIGLX.

El Kiba-dock lo instale siguiendo tus indicaciones y el Beryl sobre AIGLX con este tutorial…
http://fredcpp.wordpress.com/2006/10/20/instalar-beryl-con-aiglx-en-ubuntu-610-edgy-con-ati/

El caso es que inicio kiba-dock desde el terminal y no sucede nada (ni error ni nada) y desde el menu de ubuntu lo lanzo.. sale en la barra de utilidades.. y puedo hacer modificaciones de configuracion y tal.. pero no se ve nada…

No se si es que necesito tener corriendo XGL.. y con AIGLX no vale.. o que ocurre…

Gracias de antemano…

2. Benux - noviembre 1, 2006

veras este detalle del kiba-dock debe de ser por ubuntu edgy ya que en dapper funciona perfectamente, yo he tenido el mismo problema asi que en cuanto lo solucione lo pongo en el post, hay varios programas que tengo que checar al igual que el kiba-dock ya que como por ejemplo el frostwire y el limewire no funcionan,estoy buscando soluciones a todos estos problemas ya que apenas acabo de emigrar a ubuntu edgy.

3. Benux - noviembre 2, 2006

Listo ya encontre la solución al problema de kiba-dock.
para poder verla puedes checar el tutorial ya lo actualize.

4. Pepe - noviembre 9, 2006

Muchas Gracias !!

5. Benux - noviembre 10, 2006

Denada para eso esta este blog y cualquier otra duda pues lo comentas

6. cjnucette - noviembre 10, 2006

En mi caso cuando ejecuto ./autogen.sh me presenta el siguiente error:
./autogen.sh: 9: autoreconf: not found

7. Benux - noviembre 11, 2006

si instalaste lo siguiente?
sudo aptitude install automake1.9 build-essential cvs libpango1.0-dev libgtk2.0-dev libgconf2-dev libglitz-glx-dev librsvg2-dev checkinstall libglade2-dev
segun lo que me dices parece que te falta una libreria o algun programa como el automake o algo por el estilo, tambien ejecutaste el codigo dentro de la carpeta?
si tienes todo lo anterior bien hazmelo saber y pues buscare mas a detalle cual es el problema.

8. cjnucette - noviembre 11, 2006

Thanks, now it’s working

9. Benux - noviembre 12, 2006

Perfecto, que bueno que todo esta bien ahora.

10. pancho - noviembre 16, 2006

para los que no sea eso (a mi me salio asi) yo pensaba que tambien tenia ese error pero por casualidad pase por arriba y emergio la barra aunque sea algo tonto pero pues ya la veo

11. pancho - noviembre 19, 2006

hola benux pues con la novedad que a mi kiba no se le puede modificar el tamaño de la barra mucho menos quitarle el efecto de como pasarela que tiene no la quiero con eso solo quiero que este estatica y media transparente como en el video

12. pancho - noviembre 23, 2006

ya se lo pude hacer esto me falto:

sudo apt-get remove –purge kiba-dock
sudo aptitude remove automake1.4
sudo aptitude install automake1.9 build-essential cvs libpango1.0-dev libgtk2.0-dev libgconf2-dev libglitz-glx-dev librsvg2-dev checkinstall libglade2-dev
wget http://usuarios.lycos.es/abrahamtamayo/kiba-dock-0.1.tar.bz2
tar -xf kiba-dock-0.1.tar.bz2
cd kiba-dock
./autogen.sh
make
make install-schemas
sudo -s
make install
cd
rm kiba-dock-0.1.tar.bz2
kiba-dock

y listo a modificar como queramos

13. Benux - noviembre 23, 2006

perfecto que bien que te haya quedado y gracias al link del archivo que colocaste porque estoy viendo que el link que yo tenia ya no se encuentra mas.

14. chamter - noviembre 29, 2006

hey, solo veo un pequeño defecto, y es que despues de que modificamos algunos parametros, como la frocción, gravedad, etc…, no encuentro como reestablecerlos, podria, ayudarme con eso, o debo, desinstalarlo y volverlo a instalar…?

15. Benux - noviembre 29, 2006

pues puedes regresar a los valores predeterminados que son:
Elasticity 0,80
Friction 150
inertia 2,00
K 0,60
Throw Gravity 2,00
Gravity Multiplier 60,00

16. chamter - noviembre 29, 2006

Gracias, pero hay cosas que quedaron aún sin arreglarse, y ya no se ve tan bien…
Fué culpa mia el no haber hecho una copia de la configuración inicial, por si pasaba algo, pero…
ahora me podría decir como hago para desinstalarlo…
despues lo volveré a instalar, es solo para que no quede ningun archivo de configuración, o algo que al volverlo a instalar, lo cargue y quede en las mismas…

17. Benux - noviembre 29, 2006

pues el codigo para desinstalarlo es:
te metes a la carpeta donde lo bajaste y en vez de sudo make install escribe:

sudo make uninstall

si no funciona trata lo siguiente:

sudo checkinstall

sudo make uninstall

y listo eso debe de hacer todo.
alguna duda lo comentas.

18. chamter - noviembre 29, 2006

Pues, me funcionó el comando “make uninstal”, pero desde root…
y todo parece bien, aparece que lo ha desinstalado y todo…
pero al volverlo a instalar, queda igual a como estab antes de desinstalarlo, usted sabe si existe algun parametro, para que borre todo definitivamente, y ojalá quedara, como si no lo hubiese instalado alguna vez?
Disculpe tantas molestias, pero es interesante, que alguien este dispuesto a colaborarle, a personas que hasta ahora estamos descubriendo las maravillas del software libre, y por supuesto LINUX…

19. ed - noviembre 29, 2006

Instale kiba-dock en ubuntu edgy… pero solo puedo ejecutarlo como root perfectamente… cuando lo trato de ejecutar con mi usuario no hace nada… se queda ahi el comando kiba-dock no muestra ni errores… que podra ser? estoy examinando todo pero ni idea…

Saludos

20. Benux - noviembre 29, 2006

respuesta para chamter:
no te preocupes para eso esta este blog, y pues como casi no he desinstalado nada pues no se cual sea el codigo para quitar los archivos de configuracion, pero buscare sobre el tema y con gusto lo comentare.

21. Benux - noviembre 29, 2006

respuesta para ed:
parece ser que el archivo con el que se ejecutas el kiba-dock no tiene permisos de ejecucion, por eso es que solo como root puedes correrlo, para darle permisos solo haz lo siguiente:

sudo chmod +x (localizacion del kiba-dock)

ejemplo:

sudo chmod +x /home/usuario/kiba-dock/kiba-dock

22. kukisman - noviembre 30, 2006

(kiba-dock:15794): Gdk-CRITICAL **: gdk_screen_get_monitor_geometry: assertion `monitor_num num_monitors’ failed
** Message: Cant copy /usr/share/applications/epiphany.desktop to /home/kuki/.kiba-dock/epiphany.desktop

este es mi fallo y ya me a dado con otros tutoriales para intalar el kiba-dock. no se ke hacer para cambiar lo del numero del monitor o ni si quiera si lo tengo ke cambiar.

23. chamter - noviembre 30, 2006

OK, ya, no hay problema, porque me puse en la terea de tratar de entender, para que era cada cosa, y lo fuí acomodando, hasta que quedo muy parecido a como la primera vez…
Gracias por los valores, predeterminados, que me sirvieron de mucho, porque creo que es lo mas importante, para que lo demas funcione bien…

24. Benux - noviembre 30, 2006

para kukisman:
¿este error despues de que codigo te aparece? y ¿que version de ubuntu es la que tienes?

25. Benux - noviembre 30, 2006

para chamter:
perfecto, que bien que se haya solucionado el problema.

26. Ed - noviembre 30, 2006

Bueno sabes que realmente no tenia ningún problema, solo que como no tenia ningún lanzador con el usuario no me aparecía nada…

Ahora tengo un problema distinto… puedo añadir los lanzadores pero las configuraciones que realizo en gset-kiba no las toma… estoy revisando pero no le encuentro explicacion a esto…

Alguna idea?

27. Ed - noviembre 30, 2006

Como root si toma las configuraciones pero con mi usuario no…

28. Benux - noviembre 30, 2006

mmm, que extraño voy a buscar haber si encuentro algo ed.

29. Fabio - noviembre 30, 2006

“Bueno sabes que realmente no tenia ningún problema, solo que como no tenia ningún lanzador con el usuario no me aparecía nada…

Ahora tengo un problema distinto… puedo añadir los lanzadores pero las configuraciones que realizo en gset-kiba no las toma… estoy revisando pero no le encuentro explicacion a esto…

Alguna idea?”

Lo mismo problema… no ablo español

30. Benux - diciembre 1, 2006

tal vez ese problema se deba a que realizaron toda la instalación como root, por lo que todos los archivos que se crearon estan con permisos solo para root.
lo mejor seria que hicieran toda la instalacion dede el usuario normal.
si no es el problema comentenlo.

31. mofle - diciembre 11, 2006

hola , tengo dapper y no me inicia el kiba tengo ubuntu con beryl

32. Benux - diciembre 11, 2006

Como lo tratas de iniciar?

33. Roberto - diciembre 12, 2006

Muy buen tutorial, ya lo tengo instalado correctamente en Kubuntu Edgy + Beryl (aixgl) y va muy bien!

Ahora una duda, que utilizas para grabar un video como el que muestras aqui?

34. Benux - diciembre 12, 2006

pues existe una herramienta que viene incluida en beryl el plugin se llama vidcap, checa en beryl settings ahi viene una opcion, claro esto si tienes tu beryl actualizado,bueno el archivo que captura te lo crea en .seom,despues nada mas lo conviertes en algun otro formato.

35. pepe - diciembre 12, 2006

Hola sabe alguien por que da este error al ejecutar kiba-dock:
(kiba-dock:4976): Gdk-CRITICAL **: gdk_screen_get_monitor_geometry: assertion `monitor_num num_monitors’ failed.
Gracias

36. Benux - diciembre 12, 2006

que tarjeta de video tienes? estas utilizando beryl?

37. pepe - diciembre 13, 2006

Hola Benux tengo edgy con beryl instalado pero sin ejecutarlo me da ese error y si lo ejecuto igual, tengo una nvidia 5200 fx.

38. Zerbeus - diciembre 25, 2006

la verdad no se que estoy haciendo mal soy algo novato pero creo q ago todo lo q dice el tutorial y na de na mira lo q me sale ala hora de poner los comandos.

zerbeus@zerbeus-desktop:~/kiba-dock$ ./autogen.sh
./autogen.sh: 9: autoreconf: not found
zerbeus@zerbeus-desktop:~/kiba-dock$ ./configure
bash: ./configure: No existe el fichero ó directorio
zerbeus@zerbeus-desktop:~/kiba-dock$ make
make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile. Alto.

39. Benux - diciembre 26, 2006

para pepe:
pues veras, no estoy seguro de porque es el problema, quizas te ayude ver en el archivo kiba-dock en la linea 4976.

para zerbeus:
mira tu problema esta en que te falta instalar las utilidades para la configuracion e instalacion, supongo que te falto realizar el siguiente codigo en la terminal:

sudo aptitude install automake1.9 build-essential cvs libpango1.0-dev libgtk2.0-dev libgconf2-dev libglitz-glx-dev librsvg2-dev checkinstall libglade2-dev

porque en la parte que pones ./autogen.sh parece que no puede realizar la opcion por que te falta lo anterior.
ahora lo de ./configure y el make obviamente te dice que no existe el archivo porque realmente no existe, para eso realizas el ./autogen.sh ya que esto creara el archivo de configure, y despues el codigo ./configure creara el archivo make, conforme vayas avanzando en linux te daras cuenta de muchas cosas, ahorita porque eres novato te cuesta unpoco pero creeme despues te acostumbras.

40. fernando - enero 31, 2007

hola casi sale, pero al final cuando doy: kiba-dock en la consola, como respuesta me da esto:

** Message: error parsing desktop file for /apps/kiba/launchers/kiba-dock-0.1: /home/fminor/.kiba-dock/kiba-dock-0.1.tar.bz2 is not a .desktop file

y abajo en el borde me aparece una barrita pero ya no se que mas hacer, me podrian ayudar, gracias

Estoy trabajando en Edgy + Beryl

A tambien arriba aparece el iconito de kiba-dock

41. osiris_fancy - febrero 3, 2007

Muy buen trabajo, sòlo descargue el paquete deb y lo instalè sin instalar las librerìas que mencionas, =D.

Gracias por el paquete.

42. retriok - febrero 3, 2007

Excelente pagina pone muy claro como realizar la instalacion de la barra de echo la barra yala tengo instalada tal como se pone aqui y va todo perfecto excepto que no me guarda los cambios que realizo en gset-kiba, con lo que el aspecto no me queda todo lo bien que quisiera. ¿Que es lo que debo hacer para poder guardar los cambios?, soy novato en linux llevo con el 3 dias solamente.

43. elvin - febrero 4, 2007

Hola instale kiba en Ubuntu Dapper al ejecutar funciona pero en un fondo nego y los iconos tambien
tienen el fondo negro. Que me falta por hacer.
gracias por su ayuda

44. Benux - febrero 5, 2007

para Retriok:
que clase de cambios son los que no puedes guardar al poner un icono o cual, ya teniendo en claro esto, veremos en que te puedo ayudar, y me parece perfecto que estes probando linux.

para Elvin:
lo del fondo negro es porque no tienes instaldo xgl y beryl (el cubo de escritorios), trata de instalarlo aqui te dejo el link del post para que lo cheques Instalacion de Xgl y Beryl

45. blcvoo - febrero 6, 2007

Muy buenas, en principio agradecer al creador del blog semejante trabajo…, que hace que los novatillos de linux (como yo y tantos otros) no caigamos en la desesperación… jjajaj
en fin, mi problema es que al terminar de instalar kiba-dock me da el siguiente error:

(kiba-dock:4998): Gdk-CRITICAL **: gdk_screen_get_monitor_geometry: assertion `monitor_num num_monitors’ failed

bueno, he de decir que ya me funcionó una vez siguiendo este tutorial, pero mi compañero de piso se lo cargó jugueteando con los iconos, desplazándolos a la esquina superior izquierda (y allí se quedaron, jjaaj). No pude solucionar ese problema y me vi obligado a desinstalarlo, pero al volver a instalarlo me dio el error que antes comenté.
Uso ubuntu 6.10 con beryl y tengo una ATI 9600 radeon (una caca de la vaca, por cierto). Espero me ayudeis a solucionar mi problema.
Gracias de antemano, y ánimo!!!

46. Benux - febrero 6, 2007

pues mi amigo Blcvoo, no se realmente que tipo de problema sea este, si te das cuenta anteriormente hay un comentario muy similar al tuyo en el cual tambien no supe cual era el problema y le aconseje checar el archivo en la linea que menciona, a ti te aconsejo lo mismo, si no sabes algo de programación, puedes pegar de la linea 4990 a la 5000 a ver si te puedo ayudar en algo, pero pues tambien puede pasar que el archivo que se creo se haya creado mal, o te falten librerias, espero que esto te sea de ayuda

47. blcvoo - febrero 7, 2007

Gracias Benux, si que habia visto el mensaje anterior, pero no me enteré muy bien de lo que decía y decidí volver a ponerlo, ajaja
Pues eso, intentaré averiguar algo acerca de lo que me dices, ¡a ver si consigo echar esto a andar!
Muchas gracias por el interés Benux

48. Benux - febrero 7, 2007

cuando quieras cualquier otra duda, pues ya sabes para eso esta este blog

49. ferchox - febrero 23, 2007

hola yo instale kiba dock y todo chido pero al ponerle mas iconos se salen de la barra y se qdan inmoviles y entre mas pongo mas se separan como los puedo dejar todos en la barra alguien sabe como puedo solucionar este problema y como puedo cambair los iconos o como cambiar iconos tengo kubuntu con beryl instalado

50. TaZ - marzo 10, 2007

hola, apenas vi el dock lo quize instalar en mi ubuntu.. quien dice que linux es feo? ya no hay escusas para volverse linuxero😀

tengo dapper.. instale el dock, cuando lo corro como root no tengo problemas, el dock sale y todo es normal.

pero cuando lo corro como usuario aunque las preferencias salgan el gset y todo lo demas, el dock no aparece y mucho menos se aplican las preferencias del gset.

claro que le di permisos y todo pero aun asi sigue sin aparecer.. alguna idea de que esta causando esto🙂 gracias

51. Benux - marzo 10, 2007

para ferchox:
para la solucion a tu problema puedes entrar a las preferencias del kiba-dock que es el gset-kiba

para Taz:
mmm…, yo creo que seguire buscando sobre este problema, mientras tendras que seguir abriendolo como root, para el inicio solo agregale gksu en la parte de sesiones al kiba sino lo has hecho todavia, para que quede asi “gksu kiba-dock”, solo te pedira la contraseña al principio.

52. TaZ - marzo 10, 2007

gracias Benux, seguire al tanto😀

53. Rigo Vega - marzo 13, 2007

Hola tengo instalado Aiglx y beryl 0.2.0 en ubuntu dapper, instalé kiba-dock sin ningun problema siguiendo el tutorial de esta web, pero he tenido los diguientes problemas:
no puedo ejecutar kiba-dock desde terminal, pero si desde menu aplicaciones accesorios, lo cual me crea un icono en el panel.
Luego de ello no ocurre nada, a pesar que le modificado la configuracion con gset-kiba. Espero me puedan orientar para resolver el problema.

Gracias de antemano.

54. nocheoscura - marzo 28, 2007

Hola pues segui el tutorial al pie de la letra y cuando hago desde terminal gset-kiba me aparece lo siguiente en terminal:

(gset-kiba:6529): Gtk-WARNING **: No se puede encontrar el motor de temas en la ruta del _modulo: «pixmap»,

(gset-kiba:6529): Gtk-WARNING **: No se puede encontrar el motor de temas en la ruta del _modulo: «pixmap»,
TODO: Font: Sans

Sin embargo he de decir que si me aparece la ventana de configuracion del kiba dock ( Kiba Settings Editor v1.2) sin mebargo despues de tanto moverle no logro que aparezca la dock por ningun lado, alguien sabe que podria haber estar pasando?, algo que hice mal?

Saludos

55. Ivan - abril 15, 2007

Hola, necesito ayuda.

Instale el Kiba-doc para una AMD64. Al ejecutar en el terminal kiba-doc no sale nada
Luego ejecuto (ver abajo)

root@ubuntu-edgy:/home/ivan# gset-kiba

(gset-kiba:7335): libglade-WARNING **: Error loading image: No se ha podido abrir el archivo «/usr/share/kiba-dock/kiba_16.png»: No existe el fichero ó directorio

(gset-kiba:7335): libglade-WARNING **: could not convert string to type `GdkPixbuf’ for property `icon’

(gset-kiba:7335): libgnomevfs-WARNING **: Failed to open session DBUS connection: Did not receive a reply. Possible causes include: the remote application did not send a reply, the message bus security policy blocked the reply, the reply timeout expired, or the network connection was broken.
Volume monitoring will not work.

Pero no veo nada la barra
Que hice mal?
Tengo Ubuntu 6.10 edgy y Beryl 0.2.0 con Aiglx

Saludos

56. Nico - octubre 14, 2007

Nicolas, 15 de octubre de 2007
Estoy tratando de que kiba-dock ande en mi kubuntu dapper, al ejecutar el comando solo aparece un cuadrado negro en el escritorio. Si arrastro algún ícono dentro del cuadrado no pasa nada, solo aparece un rectángulo negro abajo del cuadrado.
Esto puede solucionarse, conocen como?
Muchas gracias

57. Instalar Kiba-dock « Que che vou contar… - octubre 16, 2007

[…] Fonte:: -benux.wordpress- […]

58. adriana - junio 7, 2008

intalo kiba-dock y me aparece el icono en accesorios pero al darle click no me lo ejecuta…no se q pasa…pues mire en la konsola tecleando Kiba-dock y me aparece lo siguiente…
adriana@adriana:~$ kiba-dock

(kiba-dock:6241): Gdk-CRITICAL **: gdk_screen_get_monitor_geometry: assertion `monitor_num num_monitors’ failed

tengo instalado ubunto 8.04…me gustaria me ayudaran….
gracias!!!

adriana

59. Duoder - julio 5, 2008

Hola Adriana ps yo tambien tengo el mismo problema nose a que se debe. talvez Benux nos pueda ayudar.

60. manuel - agosto 30, 2008

solucion es que debes tener los efectos extras activados en la configuracion de escritorio
ya sabes clic der escritorio/efectos

61. manuel - agosto 30, 2008

tengo un problema pues no sabia y le meti un acceso a carpeta al kiba dock…ahora pues no me permite tenerlo alli por ese launcher que no es aceptable como lo borro

62. claudio - mayo 26, 2009

me sale este mensaje al ejecutarlo desde la consola gset-kiba:5400): libglade-WARNING **: Error loading image: No se ha podido abrir el archivo «/usr/share/kiba-dock/kiba_16.png»: No existe el fichero ó directorio

(gset-kiba:5400): libglade-WARNING **: could not convert string to type `GdkPixbuf’ for property `icon’

y lo desintale 3 veces de diferentes formas y me sale el mismo herror incluso lo desintale y me meti a carpetas ocultas y lo saque igual y nada nose que hacer..


Responder

